Identificación de conjuntos eléctricos

Cables identificados en todas partes 

Nuestras numerosas soluciones de identificación de cables incluyen materiales desarrollados para soportar el diesel, otros fluidos agresivos, temperaturas extremas y agentes atmosféricos. Las soluciones de Brady permiten la identificación de arneses automotrices para todos los entornos, incluido el compartimento del motor.

  • Nuestros productos:
  • Etiquetas identificadoras
  • Etiquetas envolventes
  • Manguitos para cables
  • Etiquetas para cables

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.