Etiquetas para conjuntos electrónicos

La solución preferida en todo el mundo

Nuestras etiquetas planas para PCB se desarrollan para las líneas de montaje de PCB automotriz donde son necesarios altos niveles de automatización y repetición. La calidad de las etiquetas de Brady las convierte en la solución de identificación para PCB en todo el mundo. 

Para los conjuntos acabados Brady cuenta con una amplia gama de materiales que ofrecen alta resistencia a elementos como el combustible, líquido de frenos y agentes atmosféricos. Las etiquetas de Brady son perfectas para identificar los conjuntos acabados de las aplicaciones técnicas en este sector.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.