Etiquetas para conjuntos electrónicos

La solución preferida en todo el mundo

Nuestras etiquetas planas para PCB se desarrollan para las líneas de montaje de PCB automotriz donde son necesarios altos niveles de automatización y repetición. La calidad de las etiquetas de Brady las convierte en la solución de identificación para PCB en todo el mundo. 

Para los conjuntos acabados Brady cuenta con una amplia gama de materiales que ofrecen alta resistencia a elementos como el combustible, líquido de frenos y agentes atmosféricos. Las etiquetas de Brady son perfectas para identificar los conjuntos acabados de las aplicaciones técnicas en este sector.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.