Etiquetado de componentes

El seguimiento aumenta la productividad

La identificación del ciclo de vida de los componentes mejora la eficiencia del proceso y el control de calidad al permitir el seguimiento allá donde se origine un problema de calidad. Las soluciones de identificación de componentes de Brady abarcan desde el etiquetado especializado para airbags a las columnas de dirección y pueden diseñarse para cumplir con la directiva relativa a los vehículos al final de su vida útil.

  • Etiquetado de alta durabilidad (adhesivo Mondo Bondo, resistente a DOT-4)
  • Etiquetado general

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.