Automatización de la identificación

100% de automatización en seguimiento e identificación

La aplicación automática de la identificación no es solo rápida y eficaz, sino que reduce el error humano (poka-yoke) y complementa sus sistemas de inspección automatizados. Las soluciones de identificación automatizada de Brady aseguran el 100% del seguimiento y de la calidad constante.

Automatic Label Finder Feeder
Sistema de introducción de etiquetas ALF14
Rápido, eficiente y fácil de utilizar, el nuevo sistema de introducción de etiquetas ALF14 hace posible la aplicación automática de etiquetas a precios asequibles. Las etiquetas se tratan simplemente como cualquier otro componente y se colocan con la precisión de su máquina de recogida y colocación. Gracias a su diseño compacto y duradero, es un dispositivo flexible y sencillo, que pone la automatización de la trazabilidad al alcance de todos.

BSP61 Print & Apply System
Sistema BSP ™ 61 para imprimir y aplicar
El sistema BSP™61 Print & Apply ofrece una solución totalmente automatizada para toda la línea de producción. Combina una impresora de etiquetas por transferencia térmica con un aplicador automático, que combina precisión, versatilidad y una gran calidad de impresión. La BSP™ 61 está diseñada para imprimir uniformemente y colocar y aplicar de forma precisa las etiquetas en los componentes y productos de PCB en las industrias que necesitan una gran calidad.
THT Printer
Impresoras por transferencia térmica
Brady ofrece una extensa gama de impresoras para volúmenes grandes y pequeños. Nuestras impresoras pueden trabajar con diferentes soportes y ofrecer resoluciones desde 200 ppp a 600 ppp. Los expertos en soluciones de identificación de Brady el ayudarán con el uso de la impresora de transferencia térmica perfecta para sus necesidades.
Brady Scanner
Captura de datos
En función del uso, necesitará dispositivos de captura de datos inalámbricos, en red en una posición fija o portátiles. Los expertos de Brady pueden identificar sus necesidades exactas y recomendarle la mejor solución para captura de datos en su entorno de producción. Los expertos de Brady trabajarán con usted para definir la configuración adecuada para su aplicación.
Software automatizado 
Las soluciones de identificación automatizada de Brady pueden funcionar mediante su propio sistema de ERP. La integración y automatización completa de la identificación hace posible el rápido seguimiento de los componentes. Brady también ofrece los paquetes de software Codesoft y Brady Workstation para poner en funcionamiento su solución de identificación automatizada.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.