Visión de conjunto

Máxima fiabilidad en la identificación de cables y componentes

En los sectores aeroespacial y de defensa, la fiabilidad máxima a la hora de identificar cables y componentes contribuye a lograr el tiempo de actividad óptimo de los vehículos y su equipo. Las etiquetas identificativas de Brady desafían las temperaturas extremas y los entornos más adversos sin que afecte a su rendimiento. La total calidad de las etiquetas de Brady ayuda a reducir al mínimo el tiempo de mantenimiento.

Brady fue el pionero en la marcación de cables preimpresa para aeronaves en los años 40. Desde entonces, Brady ha ampliado su conocimiento y especialización en este sector mediante la experiencia práctica y las relaciones cercanas con las mayores empresas del sector. Por ello, las etiquetas de Brady para las industrias aeroespacial y de defensa cumplen con los estándares más reconocidos y avanzados del sector. Brady utiliza su experiencia para resolver en todo momento sus retos relativos a la identificación de cables y componentes, para que usted se centre en otros retos.

El equipo de Brady se dedica a las necesidades del sector aeroespacial y de defensa de alta gama y supervisa constantemente los últimos desarrollos, dado nuestro compromiso para ofrecer las soluciones más completas. Estas soluciones incluyen impresoras de etiquetas portátiles y fáciles de usar, e impresoras de sobremesa para grandes volúmenes, que utilizan el sencillo software para etiquetas de Brady para producir resultados incomparables a una velocidad máxima, sin importar los retos que imponga el entorno.

Productos Brady

Brady Product Overview
Visión de conjunto
Brady ofrece una amplia gama de productos vinculados con la seguridad en su empresa, que incluye todas las señales de seguridad normativas, dispositivos prácticos para bloqueo/etiquetado y productos de calidad para el control de derrames.