Brady Industry Expertise

Aeroespacial y defensa

En los sectores aeroespacial y de defensa, la fiabilidad máxima a la hora de identificar cables y componentes contribuye a lograr el tiempo de actividad óptimo de los vehículos y su equipo. Las etiquetas identificativas de Brady desafían las temperaturas extremas y los entornos más adversos sin que afecte a su rendimiento.

Automóviles

El seguimiento e identificación de los millones de componentes fabricados, transportados y ensamblados en nuevos automóviles diariamente en todo el mundo es un reto importante. Brady ofrece soluciones de identificación totalmente automatizadas y disponibles globalmente para ayudar a aumentar los resultados de la producción y la calidad.

Industrias petroquimicas

Brady es un socio comercial global en el que puede confiar para sus necesidades de productos de seguridad y de identificación, servicios y soporte. Le ayudamos a impulsar y sostener la seguridad de los procesos y las iniciativas de excelencia operativa, para que pueda producir de forma competitiva productos de alta calidad, con seguridad y respetando el medio ambiente.

Telecomunicaciones y comunicación de datos

En el sector de las TIC y las telecomunicaciones la velocidad y la recuperación son vitales durante los incidentes. La identificación y recuperación rápidas de cables y componentes es importante para que las aplicaciones vuelvan a estar rápidamente online y evitar molestias a miles de clientes.

Industria eléctrica

La velocidad y la flexibilidad son importantes para ser rentable en este entorno profesional tan rápido y exigente. En un mercado tan competitivo, la presión del tiempo y el dinero puede ser muy fuerte.

Seguridad alimentaria y de las personas

Los requisitos en materia de seguridad alimentaria han impedido que las industrias de la alimentación y las bebidas utilicen señales seguras y eficientes en sus centros de producción, lo que ha supuesto un número de accidentes superior a la media. Las señales ToughWash™ de Brady crean nuevas oportunidades para aumentar la seguridad tanto de los alimentos como de los empleados.

Laboratorio

Las soluciones de identificación de Brady aseguran la integridad de las muestras ofreciendo etiquetas de identificación que permanecen intactas de por vida. Ya sea expuestas a altas temperaturas o bien congeladas, nuestras etiquetas desarrolladas específicamente para laboratorios estarán siempre presentes y legibles.

Transporte público

En el sector del transporte público las etiquetas y marcadores identificativos deben resistir disolventes agresivos como el diesel sin que pierdan visibilidad o legibilidad. También la resistencia a las altas temperaturas es un imperativo a la hora de elegir productos de identificación con una alta resistencia para cables y componentes en este sector.

Industrias de proceso

Brady es el líder mundial en soluciones de seguridad y normativa en el lugar de trabajo. Ya se trate de minería, producciones petrolíferas, industrias químicas o de alimentos, Brady cuenta con una solución para mantener a salvo a sus trabajadores y a su empresa dentro de la normativa vigente.